Adolix Split and Merge PDF icon

Adolix Split and Merge PDF

1.4

Divide un PDF en partes o une varios en un solo documento

vota
0

14.9k

0

Puntúa esta App

Uno de los principales 'peros' que todos ponemos a los documentos PDF es que no podemos manipularlos a nuestro antojo, ni tan siquiera para recortar su tamaño ni eliminar páginas prescindibles.

Adolix Split & Merge PDF es un programa con el que puedes dividir un PDF en varios fragmentos independientes o bien unir varios documentos en uno solo.

Los usos que pueden dárseles son muchos y variados. Puede servirte, por ejemplo, si tienes que hacer un trabajo cuya documentación esté en un PDF pero quieres repartir el trabajo entre varios compañeros. O desde el otro punto de vista, puede venirte muy bien si quieres recopilar toda la información que tengas en este formato sobre un mismo tema y archivarla como un documento único más fácil de localizar o compartir.

La versión gratuita de Adolix Split & Merge PDF te permite dividir los PDF por páginas o por intervalos, y a la hora de unir archivos puedes incluir un máximo de cinco documentos cada vez. No obstante, si te interesa el programa para un uso más intensivo puedes adquirir una licencia que ampliará las posibilidades que te ofrece esta versión gratuita.
Limitaciones

Permite unir un máximo de 5 documentos.

Uptodown X